Cómo actualizar a Windows 10

28 July 2022

Esta herramienta puede solventar una amplia gama de problemas como restablecer los permisos del Registro, reparar los iconos del menú Inicio, reparar archivos de hosts, reparar asociaciones de archivos, reparar la cola de impresión y muchos más. La función de restauración del sistema se ha aplicado en Windows XP, con la que podemos restaurar la PC a un punto de restauración más antiguo. Cada vez que instale nuevas aplicaciones y controladores, se generará un nuevo punto de restauración. Por supuesto, los archivos personales no se verán afectados si utilizamos esta función para la restauración de sistema.

Cada vez que Windows 95 arranca satisfactoriamente, realiza una copia de seguridad de estos ficheros con el nombre de USER.DA0 y SYSTEM.DA0 . Si Windows 95 no consigue arrancar correctamente, utiliza estos ficheros para restaurar el Registro.

Aquí entra en escenaRegScanner, una utilidad gratuita y de pequeño tamaño, que tiene su punto fuerte en la búsqueda de claves y valores usando distintas variables. Está disponible en versiones portable, instalable y otra de 64 bits, que funciona desde Windows XP a Windows 11.

¿Por qué tengo controladores no actualizados en mi equipo Windows?

Para acceder a la actualización de Windows 11, tienes que unirte al Programa Windows Insider. Para ello, inicia la “Configuración” y pulsa “Actualización y seguridad”. Si no puedes acceder a esta opción, deberás activar los datos de diagnóstico opcionales. Los usuarios de Windows 7 y 8.1 no pueden instalar la actualización desde su Configuración. Tienen que someterse a una instalación limpia de Windows 11 ya que no pueden actualizar el sistema de Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 11. En la mayoría de los escenarios, los sistemas carecen de Arranque Seguro de UEFI y TPM 2.0. Esto causa problemas reales con la compatibilidad de la actualización de Windows 11.

Temas 8, 9, 10 Windows. se corresponde con Bloque III

Las empresas antivirus se comportan como extorsionadores a veces. https://rocketdrivers.com/es/dll/developer?vendor=wxwidgets-development-team Soy técnico de PC y hace mucho tiempo que me rompo la cabeza con problemas rarísimos q se solucionan al desinstalar Avast. Valoro muy positivamente este post ya que en mis años de experiencia he visto muchos ordenadores al borde del desguace que con desinstalar este programa vuelven a la vida. Sabemos que realmente el elemento malicioso y pernicioso para los PC es el propio Avast. Nos hemos puesto en contacto de nuevo con Digicert y nos comentan que poco se puede hacer con Avast una empresa que para ellos está más cercana al software malintencionado que a la protección de equipos. Y el envío de muestras pues si solo envía archivos de virus vale pero si no te fía quilato… A partir de ahí, ya habrás optimizado tu memoria RAM para que el antivirus y su actividad no te consuman tantos recursos.

El apartado «protección de cuentas» nos va a permitir mantener nuestra sesión segura en el ordenador. Podemos ver si hemos iniciado o no en el PC con una Cuenta Microsoft, conocer la información al respecto y configurar varios aspectos de la protección del antivirus, como Windows Hello y el bloqueo dinámico. Además, el firewall de Windows, aunque efectivo, es muy complicado de configurar. Por defecto nos ofrece una buena seguridad, pero si queremos llevar la protección a otro nivel y crear reglas personalizadas para el firewall, la cosa se complica. Pero, como ningún programa, nos asegura una protección absoluta e infalible.

Back to Blog